Graves incidentes en la puerta de un boliche de Pilar, donde fue asesinado un joven

Los manifestantes intentaron ingresar al local donde estuvo Braian antes de morir. Hubo quema de neumáticos, piedrazos y gases lacrimógenos.

A Braian Nahuel Cuitiño lo mató una patota de 5 jóvenes, en la madrugada del 14 de enero frente a un boliche de Pilar. 

Esta tarde, tres días después de su asesinato, sus familiares reclamaron Justicia frente al boliche donde se cometió el homicidio pero el reclamo se salió de control: hubo pintadas, quemas de neumáticos y piedrazos al local por lo que tuvo que intervenir la policía bonaerense. Ante los disturbios, los agentes reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos a las personas que se manifestaban en la entrada del bar Nápoles. 

Los familiares de la víctima, pese a que intentaron calmar la furia de los participantes, también fueron agredidas por la policía, en medio de una situación de llanto y dolor.

Por el crimen de Braian hay tres detenidos y una joven investigada. Entre los sospechosos presos, se encuentra la mujer que, presuntamente, le dio el mortal piedrazo en la cabeza al joven cuando se encontraba en el suelo.

Sin embargo, la familia y amigos de Braian piden que el dueño del bar también sea investigado por no haberlo asistido mientras era víctima de la golpiza.

“Lo mataron como un perro. El dueño del boliche cerró el portón y no fue capaz de llamar a un patrullero. Dos horas estuvo tirado ahí, muerto ya”,  declaró una de las hermanas del joven asesinado. 

Por otro lado, los familiares piden la prisión perpetua para los asesinos de Braian.

Noticias Relacionadas