Vecinos de Los Hornos se cansaron de la inseguridad
La localidad amaneció llena de carteles donde reclaman a las autoridades que tomen medidas para detener la creciente ola delictiva, la cual padecen a diario y parece no tener fin.
El atacante fue arrestado.
05/04/2024 - 01:13hs
En distintos puntos de nuestra ciudad los accidentes de tránsito son moneda corriente y, en algunas circunstancias, derivan también en discusiones elevadas de tono. Eso fue lo que sucedió en las últimas horas a escasos metros de la plaza Paso, donde un sujeto colisionó con su automóvil y luego descendió para agredir a las trompadas al otro conductor involucrado.
De acuerdo con la información a la que accedió Trama Urbana, el siniestro vial se registró en la zona de la calle 13, entre 44 y 45, aunque los motivos están todavía bajo investigación. De todos modos, el hecho se transformó en un fuerte cruce entre ambos implicados en la colisión, aunque según trascendió, uno de ellos estaba más ofuscado y fuera de sí.
Los testigos que presenciaron el episodio aseguraron que este último atacó a golpes de puño al otro y, por tal motivo, fueron los vecinos mismos quienes decidieron comunicarse con el sistema de emergencias 911 para pedir la presencia policial. Pocos minutos después, arribaron los uniformados y se entrevistaron con los presentes para obtener más datos acerca de lo sucedido.
A su vez, los agentes de seguridad se toparon con un hombre herido debido a las trompadas recibidas, por lo que solicitaron la participación de los profesionales de la salud. Los médicos llegaron a bordo de una ambulancia del SAME y asistieron a la víctima, que presentaba algunas heridas de carácter leve, por lo que no fue necesario su traslado hasta un hospital.
Mientras tanto, el agresor fue esposado y luego llevado hasta la comisaría, donde, luego de la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de La Plata, se le informó que enfrentará cargos por lesiones. Además, tratarán de determinar la responsabilidad de cada uno de los protagonistas en el choque que devino en la furiosa reacción del implicado.