Desvalijaron tres departamentos a cuadras de la plaza Máximo Paz

Sucedió en la zona de la calle 59, entre 15 y 16.

Los escruches en nuestra ciudad siguen siendo una de las modalidades más elegidas por los delincuentes y en las últimas horas se registró un episodio bajo dichas características.

Resulta que desconocidos desvalijaron tres departamentos de un edificio ubicado a muy pocas cuadras de la plaza Máximo Paz.

Según se supo, todo sucedió en la zona de la calle 59, entre 15 y 16, donde un número indeterminado de sujetos se coló en el noveno piso y, ante la ausencia de los moradores, se llevaron todos los elementos de valor que encontraron en el interior de los inmuebles.

Como suele suceder en este tipo de hechos, se presume que los malvivientes realizaron algún tipo de inteligencia previa para cerciorarse de que las viviendas estaban vacías.

Lo cierto es que los malvivientes ingresaron por la fuerza a los departamentos A, B y C de una de las torres, y posteriormente huyeron con un importante botín compuesto por dinero y hasta aparatos electrónicos.

Una de las víctimas salió de su domicilio durante la mañana y cuando regresó casi entrada la noche, se topó con la puerta abierta de su hogar, al igual que en otros linderos.

De acuerdo a las estimaciones, los ladrones se alzaron con una suma de dólares cuyo monto no trascendió, una notebook, 50.000 pesos, otra computadora portátil y una bicicleta.

Noticias Relacionadas