Violento robo a mano armada a plena luz del día

Delincuentes irrumpieron en un comercio a metros de la estación de trenes y amenazaron a una de sus víctimas con dispararle en la cabeza.

Un violento asalto a mano armada ocurrió a plena luz del día y a pocos metros de la estación de trenes, donde dos delincuentes ingresaron a un negocio para perpetrar el ilícito. Apenas entraron, uno de ellos extrajo una pistola con la cual encañonó a uno de los presentes y lo amenazó con dispararle en la cabeza si no obedecía a sus pedidos.

El salvaje episodio sucedió alrededor de las 15:30 horas en un local de comidas, ubicado sobre diagonal 80 entre 1 y 115, y tuvo como víctima principal a un repartidor que se encontraba allí en ese momento. Los hampones sorprendieron al delivery, le apuntaron y sin mediar palabra le exigieron que les diera la llave de la motocicleta que utilizaba para hacer los repartos.

En el comercio, había otras tres personas, además del empleado, quienes también sufrieron las intimidaciones de los maleantes. En la grabación que circuló luego del temible atraco, se puede escuchar claramente los gritos de uno de los implicados que, con el arma entre sus manos, le advierte al damnificado que se quedara quieto o “te vuelo la cabeza”.

Además, también lo amenazó con pegarle un tiro en su pierna, mientras su cómplice estaba en las afueras del negocio con las llaves del ciclomotor intentando arrancarlo. Incluso, en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, se puede observar que mientras se desarrollaba el robo, una pareja que estaba comprando, logró escapar y ponerse a salvo.

Escaparon a toda velocidad

Pocos después, el ladrón salió de la casa de comidas, agarró la mochila en la cual la víctima cargaba los pedidos para ser entregados y, tras subirse a la moto, se dio a la fuga a gran velocidad junto a su socio delictivo. Según se supo, la huida de los malvivientes fue por diagonal 80 con sentido ascendente, aunque por el momento se desconoce hacia donde tomaron luego.

En cuanto al repartidor, pronto salió en búsqueda de ayuda y se encontró con un móvil policial que estaba patrullando la zona. De todos modos, por el momento hay pocos datos certeros sobres los sospechosos, quienes hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la justicia.

Noticias Relacionadas