Acribillaron a un ladrón que estaba prófugo de la justicia

El vehículo donde se trasladaba la víctima tenía 14 disparos en su parte trasera.

Un joven 18 años fue acribillado a balazos en un supuesto ajuste de cuentas tras estar prófugo por intentar matar a una persona.

El hecho sucedió este martes en donde fue acribillado Brian Riverosa, cuando iba a bordo de su auto en Villa Ballester, en el partido de San Martín. Momentos antes, había ido a la casa de un integrante de su banda para reclamar la paga de distintos robos y allí se desató una brutal discusión por el monto de lo que le corresponde a cada uno.

Tras el episodio, los investigadores comenzaron con las pesquisas y supieron que la víctima tenía un pedido de captura vigente desde el 5 de julio, por “robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio criminis causa”. 

Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y los agentes vieron que en el interior de una Renault Sandero yacía el damnificado, ya sin vida. Estaba agachado boca abajo, con sus rodillas apoyadas en el piso y el torso descubierto. Presentaba dos heridas de arma de fuego en la espalda, ambas con orificio de salida por el pecho. Además, el vehículo tenía 14 disparos en su parte trasera.

Se supo que el fallecido se había dirigido a la Villa 18 y al retirarse comenzó a ser perseguido por un Ford Mondeo negro, desde el cual le habrían disparado. Ese coche fue luego divisado abandonado en un terreno baldío en la zona de Billinghurst.

Noticias Relacionadas