Acuchillaron a un ciclista para quitarle su bicicleta en Berisso

El salvaje episodio tuvo lugar a las 3 en 7 y 128.

Un ciclista fue brutalmente apuñalado ayer a la madrugada en Berisso por uno de los ladrones que lo abordaron en el marco de un violento asalto, que por ahora no arrojó personas detenidas.

El salvaje episodio tuvo lugar a las 3 en 7 y 128, cuando la víctima, de 42 años, regresaba a su casa en su bicicleta. Entonces, surgieron dos hampones y lo increparon con armas blancas. Le exigieron la entrega del rodado y de las pertenencias que llevara consigo. No está claro si el damnificado se resistió, pero lo cierto es que uno de los intrusos lo atacó con el cuchillo que manipulaba, produciéndole dos cortes, uno en el abdomen y el otro en una de sus piernas.

Malherido, dejó que se llevaran su vehículo y los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Fue finalmente trasladado hasta el hospital Larraín, donde fue asistido. Todavía se espera su evolución del grave cuadro que debe afrontar.

A su vez, personal del Comando de Patrullas de la vecina ciudad se acercó a la escena del hecho para recolectar evidencias y dar así con los responsables. De esta manera, están en busca de posibles testigos y también de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas.

Noticias Relacionadas