Acuchilló a un menor y destrozó la casa de su ex
En un acto de furia total, un individuo causó terror en una vivienda de Los Hornos. Además, se registraron otros casos en Gonnet y Ringuelet.
Completamente fuera de sí, un individuo de 29 años fue hasta el barrio de su ex, acuchilló a un menor y le rompió los muebles a la mujer. El brutal episodio tuvo lugar en la localidad de Los Hornos, más precisamente en 66 y 167, y el implicado pudo ser detenido por las autoridades.
Al arribo del personal policial tras un llamado al 911, los agentes se entrevistaron con un adolescente, quien refirió haber sido increpado por un masculino y que el agresor le aplicó un corte con un cuchillo en la cabeza, dándose a la fuga. Acto seguido, se hizo presente una vecina, quien dijo ser la expareja del implicado y que este se hizo presente en su casa y le ocasionó daños, rompiendo y destrozando todos los muebles de la vivienda y que se hallaba muy agresivo. Tras un breve rastrillaje, la Policía logró dar con el sindicado, produciendo su aprehensión.
En cuanto al menor acuchillado, fue trasladado al Hospital San Martín, donde le realizaron suturas y recibió el alta médica, ya que se determinó que su vida no corría peligro. En cuanto al implicado, quedó imputado por “lesiones en contexto de violencia de género y daño”.
Otros casos en Gonnet y Ringuelet
Por su parte, en 5 y 493, de Gonnet, una mujer denunció que se encontraba en su casa con su novio, cuando comenzaron a discutir. En determinado momento, el sujeto se puso agresivo, tomándola a golpes de puño y atacándola con una barreta de hierro.
Debido a esto, los uniformados pusieron bajo arresto al sospechoso, al que trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Decimotercera, donde quedó a disposición de la Justicia.
Finalmente, en 25 y 514, de Ringuelet, la Policía fue hasta el predio de La Plata Fútbol Club por una denuncia de violencia de género. Una vez allí, una mujer les dijo que discutió con el padre de su nieto y que este la empujó y la arrastró.
Por este motivo, lo pusieron bajo arresto y quedó imputado por “lesiones leves en el contexto de violencia de género”.