Agente de la Policía chocó con su moto y terminó con una fractura expuesta

Un oficial de Ensenada colisionó contra un automóvil en Berisso y, debido al fuerte impacto, fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud.

Un oficial que se desempeña en el Comando de Patrullas de Ensenada protagonizó un fuerte accidente de tránsito en la vecina localidad de Berisso, luego de impactar con su motocicleta contra un automóvil. A raíz del golpe, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud para ser asistido y allí descubrieron que tenía una grave lesión en una de sus piernas.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 18 y 59, cuando el efectivo de la Policía se desplazaba a bordo de su Honda Tornado XR y, por motivos que están bajo investigación, chocó contra un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco. Producto de la colisión, la víctima salió despedida y quedó tendida sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor.

Según se supo luego, el agente golpeó contra el pavimento, lo que generó consecuencias significativas para su salud. Para denunciar lo sucedido, las personas que presenciaron el hecho se comunicaron al servicio de emergencias 911 y pocos minutos después arribó un móvil de la fuerza, como así también personal médico en una ambulancia del SAME.

Los profesionales de la salud atendieron al uniformado y, tras una primera asistencia, decidieron trasladarlo hasta el Hospital Larraín para la realización de una serie de estudios. Con los análisis efectuados, descubrieron que presentaba una fractura expuesta en la tibia de su pierna derecha, por lo que quedó en observación a la espera de una evolución favorable.

Por lo pronto, para intentar dilucidar qué fue lo que sucedió y cuáles fueron las causas que originaron el accidente, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para recolectar los primeros datos. En este sentido, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n.° 12 del Departamento Judicial de La Plata, tanto la motocicleta como el automóvil fueron incautados y se realizarán las pericias correspondientes en el marco de una causa que fue caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas