Lo pararon en un control y le encontraron un cráneo humano

El hombre iba circulando con un automóvil por Punta Lara. Efectivos policiales lo requisaron y hallaron dentro de una mochila un tornillo de un ataúd.

Una increíble situación ocurrió en Ensenada, en la vecina localidad de Punta Lara, donde los efectivos policiales pararon a un automóvil para realizar un control de rutina y dentro del coche encontraron un cráneo humano. Además, al momento de realizar una requisa más profunda, también hallaron un tornillo de un ataúd.

Todo sucedió durante la tarde, cuando los agentes divisaron al vehículo que se desplazaba por diagonal 74 a la altura de la Termoeléctrica y decidieron detenerlo para interrogar al hombre de 35 años que iba al volante. Al entrevistarse con el conductor del Chevrolet Corsa, le requirieron los papeles del rodado para corroborar que todo estuviera dentro de los parámetros normales.

Sin embargo, los uniformados se llevaron una desagradable sorpresa ya que enseguida notaron que en el interior del auto había un bolso. Al revisarlo, descubrieron que el sujeto trasladaba allí un cráneo y el tornillo de un ataúd, lo que dejó estupefactos a los oficiales.

Posteriormente las fuentes aclararon que se trataba de un hombre devoto de San La Muerte y que practicaba la religión Umbanda, por lo que se presume que ambos elementos iban a ser utilizados en algún tipo de rito. Aun así, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Segunda para realizar las diligencias de rutina. Por lo pronto, tras la intervención de la UFI en turno, el individuo quedó imputado en una causa por “averiguación de ilícito”, y los uniformados incautaron el vehículo en el que se desplazaba como así también los restos humanos.

Noticias Relacionadas