Romero: preso por homicidio escapó en una salida transitoria y fue a balear a su ex

La atacó a tiros en el frente de su casa y huyó nuevamente. Si bien hicieron cuatro allanamientos, por el momento sigue prófugo de la Justicia.

Un sujeto de 32 años que estaba preso por haber cometido un homicidio agravado atacó ayer a tiros a su expareja. El individuo estaba suelto porque había sido beneficiado por la Justicia con salidas transitorias, pero se terminó escapando y jamás regresó a la unidad carcelaria.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el sospechoso era buscado intensamente por la Policía desde hace aproximadamente un mes, cuando no volvió a la prisión después de una de sus salidas. No obstante, se informó que ayer se hizo presente en la vivienda de su exnovia, ante la cual efectuó varios disparos de arma de fuego.

Después del ataque escapó nuevamente, aunque de milagro ninguno de los proyectiles logró lesionarla. Todas las balas dieron en el frente de la casa y no en la humanidad de la damnificada, que de igual modo denunció lo sucedido ante las autoridades.

Se inició entonces una investigación para poder dar con el agresor, solicitándose varias órdenes de registro en diferentes domicilios. De esta manera, los investigadores llevaron a cabo una serie de allanamientos en la zona de 528 y 140, de la localidad Melchor Romero, pero no lograron capturarlo.

Sin embargo, lo que sí sucedió es que en un inmueble ubicado en 34 y 158 dieron con un sujeto que intentó darse a la fuga. Después de perseguirlo y reducirlo, se dieron cuenta de que en el lugar había cocaína, la cual estaba distribuidita en 24 envoltorios.

Debido a esto el individuo quedó imputado por “tenencia de estupefacientes” y se lo trasladó hasta la dependencia policial. Por su parte, en lo que respecta al agresor, el mismo sigue siendo buscado por las autoridades, aunque al momento del cierre de esta edición seguía prófugo de la Justicia.

Otro caso de violencia en Los Hornos

Ayer un sujeto de 28 años quedó detenido en Los Hornos después de haber atacado a golpes a su novia en la zona de 68 y 149, informaron voceros oficiales, quedando imputado por “lesiones en el marco de violencia de género”.

Según trascendió, ambos estaban discutiendo en la calle cuando el individuo de repente le dio un golpe de puño en la panza y luego la golpeó en el rostro, provocándole un hematoma. Debido a esto, el implicado quedó bajo arresto y se lo trasladó hasta la comisaría Tercera.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, la cual avaló lo actuado; asimismo, el Juzgado de Familia en turno solicitó una medida cautelar por una restricción de 200 metros para con la damnificada.

Noticias Relacionadas