El Mondongo: la apuñalaron durante la madrugada

La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el episodio.

En la jornada de ayer se registró un hecho de violencia y sangre en las calles de la región, una problemática que parece no tener límites. Después de que encontraran muerta a una mujer trans en un departamento del centro (ver nota principal), se conoció que otra mujer transgénero fue víctima de un ataque en El Mondongo.

El episodio ocurrió durante la madrugada de ayer en la esquina de 4 y 64, cuando por motivos a establecerse la damnificada recibió un feroz ataque por parte de otra persona, la cual la agredió con un arma blanca y la dejó con varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Si bien el caso está en plena investigación, se cree que se trató de una pelea por cuestiones de vieja data. Herida de gravedad, la víctima fue trasladada al Policlínico San Martín, donde recibió la correspondiente atención y constataron que, a pesar de haber perdido sangre, no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

“Ingresó al hospital con varios cortes pero la dieron de alta horas más tarde”, aseguró a Trama Urbana una fuente consultada. En cuanto al autor del hecho, al momento del cierre de esta edición continuaba prófugo y la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el episodio.

Noticias Relacionadas