Con la Policía ausente, ahora robaron en un hogar de niños de Gonnet

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Los hechos delictivos en la ciudad de La Plata se repiten a diario y, pese a que muchos terminan de la peor manera, con aberrantes crímenes, las autoridades policiales no logran ponerle un freno. En las últimas horas hubo que lamentar otro suceso, que vio involucrado a varios nenes, de acuerdo a lo aportado ayer por fuentes policiales.

Al menos dos ladrones se acercaron hasta un hogar para niños ubicado en 508 entre 8 y 9 de Villa Castells, a pocos metros del Camino Centenario. En cuestión de minutos, y sin que nadie lo detecte, se apoderaron nada menos que de la pileta pelopincho que allí había, y que se encontraba vacía.

Tras desmantelarla, se dieron a la fuga con el insólito botín, y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve con nitidez el accionar de los cacos, pero ni siquiera así los uniformados pudieron dar con los implicados. Lo único que admitieron es que podría tratarse de vecinos del área.

“Ya no saben qué más robarse estos sinvergüenzas y la Policía no hace absolutamente nada. Dan pena, ellos son los delincuentes, que permiten estas cosas”, estalló una frentista de la zona, quien refirió que “no se trató de un caso aislado: todos los días pasa lo mismo”.

En tanto, malvivientes se robaron la rueda trasera de una camioneta Ford Ecosport estacionada en 18 entre 55 y 56, a metros de plaza Islas Malvinas. “El barrio está liberado, la verdad que no se puede creer”, se lamentó la víctima, quien también admitió que quisieron quitarle otro neumático pero no pudieron.

El vehículo, también se detalló, se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda de la zona.

Noticias Relacionadas