Ramos Mejía: Un hombre mató a su hermano a puñaladas

Aunque aún continúan investigando el caso, el homicidio se habría dado en una discusión. Luego de lo sucedido el impllicado confesó todo a la policía.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en Ramos Mejia, cuando este hombre, identificado como Javier Marcelo, atacó y mató a su hermano en una discusión.

Si bien los investigadores aún intentan esclarecer el caso, el homicidio se habría dado en el marco de una pelea en la casa de la victima. En determinado momento, el implicado tomó un cuchillo y apuñaló a su hermano, causandoles heridas profundas.

Luego de lo sucedido, y alrededor de las 3.30 hs, Javier llamó a su hermana y le contó lo que habia pasado, la misma fue de manera urgente a la casa y comprobó como la victima, identificada como Sergio Eduardo Fernández (51), se encontraba tendida en el suelo y sobre un charco de sangre.

La mujer llamó a la ambulancia y a los efectivos policiales que constataton que Fernández ya se encontraba sin vida. Posteriormente, el homicida confesó y fue detenido.

Noticias Relacionadas