Berisso: circulaba en moto con un arma que había sido robada a la Policía

Tras averiguaciones comprobaron que la pistola pertenecía a un agente que presta servicio en la comisaría Novena y que tenía pedido de secuestro.

Un joven de 25 años fue arrestado en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, luego de que en un operativo policial descubrieran que portaba un arma de fuego que pertenecía a un oficial y que había sido denunciada como robada en el mes de julio de este año.

El hecho comenzó en la zona de ruta 11 y 609, donde se realizaba un procedimiento de nocturnidad. Los agentes que estaban allí divisaron una moto de color negra y con dos individuos a bordo, por lo que procedieron a interceptarlos para interrogarlos.

Al ver la presencia de los numerarios, el sujeto que conducía descendió del rodado y emprendió la fuga a pie, descartando un elemento que sacó de su cintura.

Finalmente fue reducido a los pocos metros y al requisarlo, los oficiales encontraron un cargador con siete municiones. Luego encontraron el objeto que el sospechoso había arrojado e identificaron que era un arma de fuego marca Bersa Thunder con la inscripción Policía de la provincia de Buenos Aires.

Tras averiguaciones comprobaron que la pistola pertenecía a un agente que presta servicio en la comisaría Novena y que tenía pedido de secuestro, por lo que el joven fue arrestado y trasladado a la seccional por “portación ilegal de arma”. Mientras tanto que su cómplice fue liberado.

Noticias Relacionadas