Brutal asalto a un matrimonio platense de jubilados
Tres ladrones ingresaron a su casa de Parque Castelli y les robaron $180.000 y diferentes elementos de valor. Las víctimas recibieron asistencia médica.
Todo comenzó en la zona de 53 y 198, cuando por motivos que todavía son materia de investigación el sospechoso comenzó una gresca con un grupo de frentistas.
14/06/2021 - 00:00hs
Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido en la jornada de ayer luego de efectuar varios disparos tras mantener una discusión con varios vecinos en la localidad de Lisandro Olmos.
Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó en la zona de 53 y 198, cuando por motivos que todavía son materia de investigación el sospechoso comenzó una gresca con un grupo de frentistas. La situación comenzó a salirse de control y, en determinado momento, el implicado sacó su arma y efectuó al menos cuatro detonaciones.
Esto hizo que los presentes escaparan del lugar, pero un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido. Minutos después arribó un patrullero al lugar, procediendo a la inmediata detención del agresor, que fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Decimoquinta.
Una vez en la seccional se lo identificó como un hombre de 41 años, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.
Debido a esto, se le incautó una pistola calibre 9mm, marca Bersa Modelo Thunder y se lo imputó por el delito de “abuso de arma”. Cabe mencionar que, a pesar de lo sucedido, no se registraron heridos por el hecho. Interviene la UFI en turno.