Ringuelet

Demencial: atacó al novio de su sobrina a machetazos

La víctima terminó con heridas cortantes en un brazo y debió recibir asistencia médica. Ocurrió en Ringuelet y el implicado fue capturado.

Momentos de verdadera locura se vivieron en las últimas horas en un sector de Ringuelet. Un joven terminó con serias lesiones provocadas por un machete manipulado por un hombre de 45 años, en el marco de una brutal pelea que dejó al implicado tras las rejas, informaron ayer fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar la noche del sábado en un inmueble de las calles 2 bis y 515 cuando, por causas todavía desconocidas, iniciaron una pelea ambos involucrados. En el medio de la misma, uno de ellos extrajo la mencionada arma blanca y atacó a la otra parte, tratándose del novio de la sobrina del imputado.

Producto de un machetazo en el brazo, culminó con un profundo corte que le hizo perder una gran cantidad de sangre. Por este motivo, debió recibir asistencia de parte de los paramédicos que arribaron al sitio en una ambulancia.

Fue estabilizado y suturado, y hasta el cierre de esta edición permanecía fuera de peligro.

“Podría haber sido una tragedia”

Un llamado al 911 alertó al personal de seguridad y una comitiva del Comando de Patrullas La Plata se acercó al lugar, logrando la inmediata captura del autor del hecho. Fue trasladado hasta la comisaría Sexta y ahora deberá rendir cuentas ante la fiscalía penal en turno por el delito de “tentativa de homicidio”.

De la escena, los uniformados incautaron un machete, que será analizado para ver si se trata del empleado en el hecho, como se supone. Mientras tanto, los detectives analizan los motivos del pleito, sin descartar ninguna teoría.

“Desconocemos por qué se pelearon, así como también si ya venían con problemas previos o amenazas de algún tipo”, le aseguró a este multimedio un jefe de la Fuerza con acceso a la causa.

Añadió: “Podría haberse tratado de una verdadera tragedia, teniendo en cuenta las dimensiones del arma utilizada”.

Noticias Relacionadas