Asaltaron a mano armada a una pareja en City Bell

El hecho tuvo lugar pasadas las 19, en la zona de Diagonal 92 y calle 8, cuando los damnificados caminaban por el lugar.

Una pareja fue asaltada a mano armada por un grupo de al menos tres delincuentes en la localidad de City Bell, informaron voceros oficiales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 19, en la zona de Diagonal 92 y calle 8, cuando los damnificados caminaban por el lugar. En ese momento, fueron interceptados por los hampones, quienes bajo amenaza, apuntándole a la mujer con un revólver.

Ante esto, las víctimas les entregaron a los maleantes sus celulares, billeteras, llaves y hasta las camperas que llevaban puestas. No obstante, cuando los ladrones estaban escapando, empezaron a pedir ayuda a gritos y los vecinos encendieron las alarmas del barrio, aunque los maleantes lograron darse a la fuga.

Si bien un frentista dio aviso al 911, al cierre de esta edición los implicados seguían siendo buscados. Por su parte, cabe mencionar que los damnificados no sufrieron heridas de consideración.

Noticias Relacionadas