Allanamiento en La Salada luego de una grave denuncia

Allanaron la feria La Salada, luego de que una mujer denunciara que fue drogada y abusada sexualmente.

Una grave denuncia tuvo lugar en las últimas horas, luego de que una mujer de 30 años asegurara que fue drogada, llevada por la fuerza a un edificio y abusada sexualmente por unos individuos mientras realizaba unas compras en el paseo de La Salada.

Debido a esto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un allanamiento en la feria, la cual se ubica en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, después de que una mujer denunciara que fue violada mientras realizaba compras en el lugar.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la División Investigaciones Comunales 1, en la zona denominada “Urkupiña” dentro del predio situado en el cruce de las calles Bruno Tavano, Tilcara y Pergamino, por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nº 11, a cargo de la Dra. Petazzi, y la Secretaría nº 133 de la Dra. Turner.

El allanamiento tuvo como resultado el secuestro de filmaciones de adentro y fuera del predio, así como también el listado de empleados y personal de seguridad que prestó servicio en la fecha que ocurrió el ataque. Asimismo, durante el procedimiento también se incautaron otros materiales de interés para la investigación.

También se está avanzando con el rastrillaje en el Riachuelo desde el Puente Alsina hacia el Puente La Noria, en articulación con Prefectura Naval Argentina, con el objeto de hallar una bolsa con ropa de la damnificada, la cual habría sido arrojada allí por los agresores, de los cuales todavía no se tienen pistas.

La denuncia fue realizada por la mujer de 30 años, quien refirió que el sábado 16 de julio se encontraba en la mencionada feria cuando fue drogada, secuestrada y abusada sexualmente. Luego del ataque, la liberaron semidesnuda en la zona de Constitución, donde personal policial la encontró y la llevó al hospital.

Cabe mencionar que la diligencia se llevó a cabo en conjunto con las divisiones Extracción de Imágenes y de Unidad de Dispersión de la Policía de la Ciudad, con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas