No detectaron signos de violencia en el cuerpo de la abuela de la niña asesinada en El Dique

Ahora resta esperar los resultados de las muestras toxicológicas y patológicas recogidas en el cuerpo y que fueron sometidas a análisis.

Los forenses no detectaron signos de violencia en el cuerpo de Carolina Salas, la abuela de la niña de 2 años asesinada a balazos el pasado 5 de julio en el marco de una disputa por la compra de una propiedad en la ciudad bonaerense de Ensenada. Se aguardan entonces los resultados de estudios complementarios para confirmar si se trató de una muerte natural.

Salas (39) fue hallada muerta el martes por la mañana en un departamento de La Plata, lo que despertó sospechas debido a que su fallecimiento se produjo poco después del crimen de su nieta. Además en el domicilio donde fue encontrada, situado en diagonal 77, entre las calles 4 y 5, se secuestraron casi 300.000 pesos, tres celulares, un frasco con marihuana y varias balas de distintos calibres.

No obstante, las fuentes dijeron que, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, “los causales de muerte fueron naturales”, dado que “no se encontraron signos que acrediten una muerte violenta”.

Ahora resta esperar los resultados de las muestras toxicológicas y patológicas recogidas en el cuerpo y que fueron sometidas a análisis. Otro dato que surgió de la autopsia es que Salas no tenía útero, a pesar de que días antes del asesinato de su nieta había anunciado en sus redes sociales que estaba ­embarazada.

Noticias Relacionadas