Amenazaron a una mujer y golpearon a un menor durante una entradera en Gonnet

Encerraron a la madre de la familia y se llevaron electrodomésticos y elementos de valor. Uno de los hijos pudo escapar y pedir ayuda.

Un violento asalto sufrió una familia, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a plena luz del día a una vivienda ubicada en la zona de la localidad de Villa Castells y sorprendieron sus moradores. Los ladrones se alzaron con electrodomésticos y otros elementos de valor que encontraron en la casa y se escaparon.

La entradera se registró en una propiedad de las calles 5 y 501, en momentos en los que los malvivientes aprovecharon que una de las puertas de acceso había quedado abierta y lograron meterse sigilosamente. Una vez que ganaron el interior, amenazaron a los moradores para que les entregaran todo el dinero en efectivo que tuvieran.

Los sujetos golpearon y encerraron a la mujer dueña de casa y sus dos hijos de 12 y 14 años, mientras recorrían todas las habitaciones en busca de objetos para sustraer. El mayor de ambos hermanos sufrió el ahorcamiento por parte de uno de los hampones y luego lo metieron en un lavadero.

Una vez que se alzaron con el botín, que incluye también los teléfonos celulares y una Play Station, lo metieron adentro de una mochila y se dieron a la fuga en un automóvil que era conducido por un cómplice que se encontraba esperándolos en las inmediaciones.

Con los delincuentes en pleno escape, el menor de los damnificados pudo salir corriendo del lugar y pedir ayuda. Según pudo saber el diario Hoy, el nene fue hallado en medio de un ataque de llanto a más de 100 metros de su hogar y logró contarles a los vecinos el violento robo que había sufrido su familia.

Finalmente, unas horas después del salvaje asalto, los tres delincuentes fueron hallados en la localidad bonaerense Tres de Febrero con todos los elementos y la documentación que habían sustraído en la vivienda de Villa Castells, por lo que las víctimas debieron viajar hasta esa ciudad para realizar las diligencias correspondientes.

También en la jornada de ayer, minutos antes de esta entradera y a pocas cuadras, se produjo otro asalto a mano armada en una bicicletería ubicada en calle 496 entre 5 y 6, donde los hampones encañonaron al dueño, le robaron la recaudación, dos bicicletas y huyeron.

Noticias Relacionadas