Amenazó a los inspectores que le incautaron el auto

“Tenía 2.0 miligramos de alcohol en sangre”, detalló una fuente.

Durante horas de la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevó a cabo un amplio operativo en el centro de la ciudad, durante el cual un joven fue interceptado en calle 50 entre 6 y 7 mientras conducía su vehículo marca Peugeot 208.

Según informaron voceros oficiales a Trama Urbana, luego de solicitarle la documentación obligatoria para circular, uno de los agentes de tránsito le realizó el test de alcoholemia y el resultado dio positivo. “Tenía 2.0 miligramos de alcohol en sangre”, detalló una fuente.

Fue en ese momento en el que el sujeto, en un evidente estado de ebriedad, comenzó a realizar explicaciones insólitas y terminó amenazando a los agentes que trabajaban en el lugar. “Vale 7 millones, que no le hagan ni un solo rayón o abollón porque les juro que los hundo”, habría dicho el sujeto.

De todas formas, su vehículo quedó secuestrado y fue trasladado hacia el Polo de Seguridad municipal, donde permanecerá hasta que abone la respectiva multa por las infracciones cometidas.

Cabe mencionar que se intensificaron los operativos de control vehicular durante el fin de semana, y en ese marco se desplegó un amplio dispositivo de prevención sobre Plaza San Martín.

Agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención diagramaron las postas de control sobre calle 50 entre 6 y 7, frente al Pasaje Dardo Rocha, donde verificaron la documentación de los vehículos que circulaban por la zona.

Las tareas se enfocaron en la documentación que deben portar en los diferentes vehículos, el uso del casco reglamentario en motos, de cinturón de seguridad en autos y la no utilización del celular mientras se maneja.

En total, se sacaron de circulación seis autos y diez motocicletas, las cuales fueron incautadas por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Noticias Relacionadas