Amenazó con un cuchillo a vecinos y a agentes de la fuerza en 132 bis y 528
El joven se le abalanzó a la policía mostrándose en todo momento peligroso.
Así como la Justicia platense soltó a un hombre con tres causas penales en su contra, entre ellas atacar a la Policía, no podía hacer menos en un hecho con ribetes similares en algunos aspectos. Fuentes oficiales informaron ayer que un joven de 20 años fue trasladado a una comisaría luego de amenazar con un arma blanca a vecinos y también personal de la fuerza, pero fue poco el tiempo que pasó en un calabozo y ya se encuentra disfrutando de la libertad.
Un llamado al 911 alertó a los numerarios, que se acercaron hasta 132 bis y 528, ya que un muchacho de 20 años, exaltado y aparentemente drogado, intimidaba con una cuchilla a toda la cuadra. Los uniformados procedieron a arrestarlo, pero el chico se les abalanzó, mostrándose en todo momento peligroso.
Cuando pudieron tranquilizarlo y esposarlo, lo llevaron hasta la subcomisaría La Unión bajo los delitos de “resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”, además de infracción al artículo 205 del Código Penal.
Claro que no fue mucho el tiempo que estuvo tras las rejas, ya que desde la UFI número 15 en turno se ordenó su inmediata liberación.