Apareció el bulldog francés robado en Los Hornos

Cintia, la víctima del asalto y dueña de la mascota, le confirmó a Trama Urbana que el can fue entregado por los propios padres de uno de los dos delincuentes.

Trama Urbana

30/05/2021 - 00:44hs

Tayson, el bulldog francés de dos meses al que se habían llevado en el marco de un robo en un kiosco de Los Hornos durante la mañana del viernes, como informó en exclusiva este multimedio, finalmente fue devuelto a sus propietarios. Cintia, la víctima del asalto y dueña de la mascota, le confirmó a Trama Urbana que el can fue entregado por los propios padres de uno de los dos delincuentes, aunque de ellos todavía nada se sabe.

El hecho delictivo había tenido lugar en el negocio de 158 entre 64 y 65, de donde los cacos huyeron además con dinero y mercadería. “Es lamentable que estos ladrones hagan sufrir así a sus padres”, comentó
Cintia.

Noticias Relacionadas

Asesinaron de un tiro en la espalda a un hombre durante una entradera

El hecho ocurrió anteayer, cuando los ladrones se aproximaron hasta un domicilio, donde en la puerta se encontraba José Gatto. Lo amenazaron con armas y lo obligaron a entrar. Dentro estaba uno de los hijos de la víctima fatal, de 33 años, quien fue golpeado en la cabeza.

lomas de zamora

Apareció el bulldog francés robado en Los Hornos

Cintia, la víctima del asalto y dueña de la mascota, le confirmó a Trama Urbana que el can fue entregado por los propios padres de uno de los dos delincuentes.

Balearon a un joven en Romero durante un robo

La víctima había salido a hacer unas compras a un kiosco, durante la madrugada del jueves, cuando fue abordada por los malvivientes, en 524 bis y 159.

Le robó un auto a un vecino, quedó filmado y sigue en libertad

Una familia denunció que un vecino de la zona les robó el automóvil que habían dejado estacionado en la zona de 3 entre 512 y 513.

Ringuelet

Robos al por mayor en todos los puntos platenses

Nuevamente la localidad más afectada fue City Bell, pero hubo casos en Los Hornos, el casco urbano y hasta en el Cementerio.

Se conocieron macabros detalles de la violación en manada de Los Hornos

La mujer de 65 años con retraso madurativo denunció que fue abusada sexualmente por varias personas durante al menos cuatro días, en los que estuvo cautiva.

Motochorros atacaron ahora un comercio de City Bell

Eran dos y uno ingresó al negocio, donde se encontraba trabajando una joven de 21 años. Le quitaron el dinero de la caja y otros elementos de valor.

Impactante: un mujer salió volando luego de ser impactada por un auto

La víctima resultó herida en 25 y 48.

Destacan que no hubo fiesta clandestina en la Unidad 9 de La Plata

Autoridades del Servicio Penitenciario confirmaron que las imágenes viralizadas son del 2019.

Aclaración