Balearon a un joven en Romero durante un robo

La víctima había salido a hacer unas compras a un kiosco, durante la madrugada del jueves, cuando fue abordada por los malvivientes, en 524 bis y 159.

Un grupo de delincuentes asaltó y baleó a un joven de 25 años en Melchor Romero, y hasta el cierre de esta edición se mantenían en la clandestinidad, informaron ayer fuentes policiales.

La víctima había salido a hacer unas compras a un kiosco, durante la madrugada del jueves, cuando fue abordada por los malvivientes, en 524 bis y 159. A punta de pistola lo increparon, lo amenazaron y le exigieron el dinero que llevaba consigo, además de sus pertenencias. El hombre se resistió y, en el marco de un forcejeo, terminó con un disparo en una de sus piernas.

Sus atacantes se dieron a la fuga sin llevarse nada, en la moto en la que arribaron, mientras que el damnificado fue trasladado luego hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los facultativos médicos que lo atendieron determinaron que su vida no corría peligro y que su evolución, tras las curaciones, era favorable.

Agentes de la comisaría Decimocuarta analizan lo sucedido y buscan testigos del hecho, para poder dar con los implicados, mientras que también revisan cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, con el fin de determinar fehacientemente qué ocurrió.

Noticias Relacionadas