Apuñalaron en múltiples ocasiones a un hombre en City Bell

Tiene 37 años y permanece internado en el hospital de Gonnet. El implicado, un joven de 19, fue arrestado y se incautó el arma blanca empleada. Profunda conmoción.

Un hombre pelea por su vida tras haber sido brutalmente apuñalado en varias ocasiones en City Bell, en un sangriento suceso que tuvo lugar en las últimas horas y por el que hay una persona aprehendida, señalaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Los voceros consulados por este multimedio indicaron que todo se desarrolló durante la madrugada en un domicilio emplazado en el Camino General Belgrano entre las calles 472 y 473 de la localidad del norte platense.

Los presentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y por causas que no fueron determinadas se inició una discusión. Esta pronto cobró intensidad y en ese marco un joven de 19 años agarró un cuchillo de mango de plástico blanco y atacó a un sujeto de 37, de nacionalidad boliviana.

De acuerdo a los portavoces, el atacante le propinó varios estacazos en la zona abdominal, provocándole múltiples y profundes cortes. La víctima cayó al piso malherida y pronto los individuos allí reunidos llamaron al servicio de emergencias 911.

La ambulancia nunca llegó

Sin embargo, como la ambulancia tardaba en hacer su arribo, terminaron por trasladar al damnificado de manera particular, en un auto, hasta el hospital San Roque de Gonnet. Allí fue atendido en el área de la guardia, y los galenos lograron estabilizarlo. “Siempre se mantuvo consciente”, señalaron, a la vez que explicaron que perdió una buena cantidad de sangre. Hasta el cierre de la presente edición, permanecía internado, con riesgo de muerte. “Permanece estable”, puntualizaron las fuentes.

Personal de la fuerza, tras tomar conocimiento del suceso, se acercó a la escena, se interiorizó de los pormenores y poco después logró apresar al implicado, a la vez que se incautó el arma blanca empleada, que será sometida a pericias.

En las próximas horas el salvaje deberá rendir cuentas ante la Justicia platense, y por el momento la causa fue caratulada como “homicidio en grado de tentativa”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 17.

Los numerarios de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona de la gresca, buscan testigos para determinar el origen de la pelea, que aún no fue especificado.

Noticias Relacionadas