video

Armados con un pistolón asaltaron una panadería céntrica

Dos delincuentes irrumpieron en el comercio, amenazaron a la empleada apuntándole con un arma y escaparon con dinero en efectivo.

Nuevamente un comercio de nuestra ciudad fue el blanco elegido por los delincuentes. En este caso le tocó a una panadería céntrica, a la que al menos dos sujetos ingresaron a plena luz del día, uno de ellos portando un pistolón, y apuntándole a la empleada la amenazaron para luego darse a la fuga con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El hecho tuvo lugar en un local ubicado en las calles 5 y 42, donde se hicieron presentes los maleantes para ejecutar el golpe. En un movimiento rápido, uno de los ladrones entró al negocio y enseguida le apuntó con el arma de fuego a la chica que estaba allí para atender a los clientes. A los pocos segundos apareció en la escena su cómplice y entre ambos perpetraron el atraco.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la panadería, donde se puede ver con claridad el accionar de los maleantes. Apenas ingresaron, dieron la vuelta por el mostrador y la obligaron a ir hacia la parte trasera. Mientras tanto, uno de ellos abría la caja registradora para tomar los billetes que formaban parte de la recaudación del día.

Tras algunos minutos de tensión, los hampones se dieron a la fuga con el botín, compuesto por dinero en efectivo cuya suma no fue estimada hasta el momento y otras pertenencias de la empleada. A pesar de que fueron dos individuos los que ingresaron, se cree que en los alrededores los estaba esperando un tercer sujeto en una moto o automóvil con el cual se escaparon sin ser identificados.

De todos modos, a pesar de que actuaron tapados con gorras y con los barbijos, en la filmación captada se puede ver claramente su aspecto como también su vestimenta. En ese marco, se cree que se trató de dos jóvenes delincuentes y las imágenes grabadas serán de utilidad para los investigadores abocados al caso que intentarán capturar a los sospechosos.

Otro robo similar a pocas cuadras

Hace apenas unos días se registró un asalto de similares características en un kiosco ubicado a escasas cuadras. En aquella opor­tunidad, dos sujetos entraron al local ubicado sobre la avenida 44 entre 11 y 12 durante la tarde, con sus rostros tapados y portando armas de fuego, sorprendieron a la empleada, y la amenazaron para que les entregara todo lo que había adentro de la caja registradora.

Antes de escaparse, los cacos decidieron encerrar a la víctima en un depósito y se alzaron con el botín, compuesto por dinero en efectivo perteneciente a la recaudación del día, sumado a dos teléfonos celulares.

En este caso, la secuencia también quedó grabada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde se puede observar con claridad cómo los dos maleantes fueron caminando sigilosamente por la avenida 44 antes de atacar el kiosco y como luego escapan corriendo por la misma zona.

Noticias Relacionadas