los hornos

Desalmados: le robaron a una embarazada mientras paría en el hospital

Los implicados ingresaron a su domicilio cuando la damnificada estaba internada. Se llevaron todo y ahora pide donaciones para salir adelante. De los delincuentes, nada se sabe.

Una mujer de la localidad de Los Hornos sufrió un robo por parte de desconocidos, que desvalijaron su casa mientras se encontraba en el hospital dando a luz a su hijo. Los hampones aprovecharon que no había nadie en el inmueble y se llevaron todo lo que pudieron.

El episodio tuvo lugar en la zona de 77 y 144 y ahora los vecinos de la damnificada iniciaron una campaña solidaria para juntar donaciones y poder restituirle a la víctima aunque sea una parte de todo lo que perdió a causa de la inseguridad.

Según indicaron testigos de lo ocurrido, la mujer vive en una casillita y fue a tener familia al hospital. Sin embargo, cuando volvió descubrió que le habían sacado la puerta y se habían llevado una garrafa y varios elementos de valor.

Cabe mencionar que si bien el hecho sucedió el lunes, el día que la víctima del robo fue dada de alta y encontró que su hogar había sido vaciado, este trascendió recién en la jornada de ayer, cuando una vecina decidió contar todo en las redes sociales.

Si bien debido a la colaboración de algunos vecinos, la reciente mamá pudo comprar cuatro paquetes de pañales, al momento esta ha sido la única ayuda que recibió, por lo que piden asistencia para poder salir adelante.

Debido a esto, aquellos que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la zona de 160 entre 41 y 42, donde están siendo recibidas, o enviar dinero con una transferencia al CBU: 0110575930057507882683.

Cabe mencionar que por parte de los autores del hecho nada se sabía al cierre de esta edición y continuaban siendo intensamente buscados por las autoridades.

Otro hecho en Villa Elisa

Por otro lado, durante la jornada de ayer se produjo un hecho similar en una vivienda de la zona de 430 y 134, de la localidad de Villa Elisa. En ese lugar, un ladrón aprovechó que la casa estaba deshabilitada y se apoderó de todas las herramientas que había.

Asimismo, como la propiedad está en construcción, otras de las cosas que se llevó el hampón fueron dos cajas de cerámicos, una amoladora y otros instrumentos más que pertenecían al albañil que estaba llevando a cabo la obra.

Al cierre de esta edición nada se sabía del autor del hecho, a pesar de que el mismo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar y de las inmediaciones.

En dichas grabaciones se puede ver cómo el sujeto ingresó trepando un paredón e incluso se percató de la presencia de las cámaras, aunque poco le importó y continuó con su accionar delictivo.

Noticias Relacionadas