Arturo Seguí: lo sometieron a una golpiza por acosar a una menor

Le había mandado mensajes subidos de tono por su celular a la hija de nueve años de su primo.

Un hombre de 60 años fue golpeado y luego arrestado, acusado de un caso de grooming en nuestra ciudad, informaron ayer fuentes policiales.

El implicado, domiciliado en Capital Federal, le había mandado mensajes subidos de tono por su celular a la hija de nueve años de su primo, por lo que fue denunciado el lunes en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y en la UFI número 15.

Sin embargo, el padre de la menor, de 41 años, y un allegado suyo de 36 increparon en las últimas horas al acosador y lo sometieron a una paliza en 155 y 414, de Arturo Seguí, mientras que otros vecinos le pincharon los cuatro neumáticos de su Chevrolet Corsa, inutilizándolo por el momento.

Tras un llamado al sistema de emergencias 911, se hicieron presentes agentes de la fuerza y separaron a las partes, para después llevarse al depravado hasta la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona. Por orden judicial, se le incautó el teléfono particular, que será analizado por los investigadores para obtener evidencias.

A su vez, a los otros dos hombres se les inició una causa por “lesiones y daños” en la UFI 11.

Noticias Relacionadas