Asaltan un comercio y escapan a los tiros
El trágico suceso ocurrió en la zona de 411 y 146.
Dos ladrones irrumpieron en un negocio en la localidad de Arturo Seguí y sorprendieron al propietario y a su hija, una joven de 19 años, que lo estaba ayudando a cerrar el establecimiento. Amenazándolos con pistolas, les robaron el dinero y otros objetos valiosos, huyendo del lugar disparando.
El trágico suceso ocurrió en la zona de 411 y 146, cuando padre e hija estaban cerrando el negocio y de repente aparecieron dos sujetos. La chica estaba afuera, esperándolo en la acera, mientras que él estaba a punto de salir. En ese momento, fueron abordados por los delincuentes, que bajo amenaza de pistola los hicieron entrar y los amenazaron constantemente para que les entregaran el dinero.
Por miedo a que lastimaran a su hija, el comerciante no dudó ni un segundo y les dio todo el dinero que había en la caja registradora, un total de $50.000, además les entregó un teléfono móvil y otros objetos, tras lo cual los delincuentes huyeron y se subieron a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la esquina.
Los vecinos, que escucharon lo que estaba pasando, intentaron intervenir, pero en ese momento uno de los ladrones disparó varias veces para asegurar la huida, lo que hizo que los residentes se refugiaran en sus casas. Aunque los delincuentes escaparon y se vivió un momento de gran tensión, se informó que no hubo heridos.