Asaltaron a dos repartidores de pan en Romero

Con pocas cuadras de distancia, dos trabajadores fueron sorprendidos por malvivientes que les sustrajeron la recaudación del día.

La inseguridad no da tregua en distintos puntos de La Plata. En las últimas horas se conocieron dos nuevos hechos delictivos en Melchor Romero, con pocos minutos de diferencia y a escasas cuadras. En ambos robos, las víctimas fueron dos repartidores de pan, quienes fueron sorprendidos por delincuentes que les sustrajeron sus pertenencias.

El primero de los episodios se registró cerca de las 9 de la mañana de ayer en la zona de las calles 162 entre 529 y 530. Dos motochorros interceptaron al damnificado, quien salía del despacho de pan, lo amenazaron y le arrebataron la recaudación.

El monto de dinero no fue estimado y los sujetos escaparon de la escena rápidamente, por lo que son intensamente buscados.
Apenas una hora después de ese asalto, a pocas cuadras de distancia, en 141 y 526, sucedió un hecho de inseguridad de características similares. En este segundo atraco, según la información a la que accedió diario Hoy, un hombre con vestimenta azul y barbijo de color negro, que empuñaba un arma de fuego, se acercó disimuladamente a la camioneta del comercio y atacó al trabajador.

Tras apuntarle con la pistola al repartidor, le exigió que le entregara la recaudación y escapó del lugar con el dinero. El monto sustraído no fue estimado, pero los investigadores comenzaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al ladrón.

Si bien son dos asaltos distintos, debido a las similitudes entre ambos y las pocas cuadras de diferencia, los efectivos policiales no descartan que hayan sido delincuentes que pertenecen a una misma banda que efectúa robos con estas características.

Noticias Relacionadas