Asaltaron a mano a armada a un hombre en Altos de San Lorenzo

Dos motochorros abordaron a la víctima en plena vía pública y una mujer que lo acompañaba alcanzó a escapar mientras los encañonaban.

Al llegar la noche, nuestra ciudad se convierte en un peligro inminente debido a la creciente ola de inseguridad que azota en todos los rincones. En las últimas horas un vecino de la localidad de Altos de San Lorenzo se convirtió en una nueva víctima, cuando fue abordado en la vía pública por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron su ciclomotor y otras pertenencias.

Toda la secuencia tuvo lugar cuando faltaban unos pocos minutos para las 22, mientras el damnificado se encontraba dialogando con una mujer en la intersección de las calles 29 y 76. De pronto aparecieron en la escena dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, de los cuales uno de ellos descendió abruptamente y se dirigió apuntando su arma contra hacia donde estaban ambos.

En ese preciso instante y al percatarse de que el delincuente lo estaba encañonando, la vecina buscó ponerse a resguardo y huyó corriendo para esconderse. Mientras tanto, el hampón continuaba intimidando a la víctima, exigiéndole que les entregara todo lo que tenía encima. Para ello, decidió revisarle los bolsillos, pero en ningún momento escondió el revolver.

Con su cómplice subido al rodado en el que habían llegado, el ladrón logró reducir al hombre para luego arrebatarle las llaves de su motocicleta y finalmente ambos maleantes se dieron a la fuga a toda velocidad. Si bien al principio no pudo arrancar el ciclomotor, enseguida los dos

individuos huyeron con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio y sin dejar ningún tipo de rastros.

Los ladrones siguen prófugos

Todo el atraco duró apenas 30 segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad que están instaladas justo en la misma esquina en la que sucedió. En las imágenes se puede apreciar a la víctima charlando con una mujer, cuando aparecen los motochorros repentinamente y la vecina sale corriendo para evitar ser asaltada. A pesar del momento que les tocó atravesar, ninguno de los dos sufrió heridas y se encuentran a salvo.

La grabación ya está en poder de las autoridades, pero, a pesar de la claridad con la que se observa a los delincuentes, hasta el momento poco se sabe de su paradero. Por tal motivo, los efectivos policiales buscan recolectar filmaciones que hayan captado cámaras instaladas en las inmediaciones, con el objetivo de reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas