Asaltaron a tres chicas, que buscan recuperar sus documentos

En este tipo de casos, los ladrones suelen descartar los objetos que no son de su interés en los alrededores.

Tres chicas que salían de un estudio de pole dance ubicado en la zona de las calles 63 entre 30 y 31 fueron sorprendidas a escasos metros por delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Si bien dos de ellas pudieron esquivar el asalto, la restante fue abordada mientras intentaba quitarle el candado a su bicicleta y los sujetos le robaron todo.

El salvaje episodio sucedió durante la noche, alrededor de las 20.30, momentos después de que las víctimas habían terminado de desarrollar su actividad. En ese preciso instante, aparecieron dos sujetos armados, uno de ellos con campera azul y su cómplice con campera roja, quienes se abalanzaron sobre las damnificadas que, debido al rápido accionar de los ladrones, no pudieron percatarse a tiempo.

Dos de las mujeres pudieron salvarse. A la tercera amiga, los malvivientes le quitaron su mochila, en la que tenía varias pertenencias, entre ellas su billetera con algo de dinero cuya suma no fue estimada, un teléfono celular, un iPod y muchos de sus documentos personales que, tras el dramático asalto, ahora intenta recuperar.

En este tipo de casos, los ladrones suelen descartar los objetos que no son de su interés en los alrededores. Por tal motivo, pidieron la ayuda de la comunidad para obtener algún dato de algún vecino que haya podido encontrar la documentación de María Sol Tello de Meneses, sobre todo las tarjetas de crédito, la licencia de conducir y el DNI

A pesar de que les suplicó a los implicados que no se la llevaran, no se la devolvieron y huyeron con esos objetos. El hecho ocurrió a escasas cuadras de la comisaría Quinta, donde ya se radicó la denuncia, pero poco se sabe del paradero de los sospechosos.

Noticias Relacionadas