Detuvieron a un hombre que atacó a golpes a su pareja en Ringuelet

El atacante, de 35 años, interceptó a la mujer, la agredió y amenazó de muerte, en inmediaciones de las calles 133 y 520.

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por la tarde en Ringuelet luego de atacar a golpes a su pareja de 37 años, cuando se encontraba en la vía pública, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El atacante interceptó a la mujer en inmediaciones de las calles 133 y 520 y, mientras la tomaba del cabello, la agredió y amenazó de muerte.

Una denuncia al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas, quienes al llegar al lugar vieron el ataque, por lo que de manera inmediata procedieron a reducir al agresor y asistir a la víctima.

En estas circunstancias, la mujer denunció que desde hace tiempo sufre agresiones y amenazas de muerte y que su pareja tiene muchas armas en su casa y que con ellas le decía que la iba a matar, agregó una fuente de la pesquisa.

El acusado fue detenido y en un posterior allanamiento realizado en su vivienda se secuestraron un rifle calibre 22 largo, un rifle de aire comprimido, un pistolón calibre 12 y un revólver calibre 22, además de municiones.

Asimismo, se informó que el detenido fue trasladado a la comisaría 11ra. de La Plata, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial local.

Noticias Relacionadas