conmoción

Fue a buscar a sus hijos a la escuela y un sátiro abusó de ella

El hecho ocurrió en Olmos, donde una mujer fue abordada por un sujeto que la tiró de la bicicleta y luego comenzó a manosearla.

Un estremecedor suceso ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos, cuando una mujer fue víctima de un abuso en el momento en el que estaba yendo a buscar a sus hijos a la escuela y fue sorprendida por un sujeto que la manoseó. Por esa razón, sus vecinos se movilizaron para exigir más seguridad en la zona.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado lunes en las inmediaciones de la avenida 44 a la altura de la calle 185. Mientras la mujer se estaba dirigiendo al colegio, fue interceptada por un hombre que, primeramente, intentó robarle y la tiró de la bicicleta. Una vez que la víctima cayó al suelo, el degenerado se acercó hacia ella y comenzó a tocarle sus partes.

Según lo que le comentaron familiares de la damnificada a diario Hoy, el depravado se desquitó porque la mujer no tenía ningún objeto encima que sea de su interés, por lo que enseguida empezó a manosearla. Luego de algunos minutos, finalmente el individuo se dio a la fuga, dejando a la chica desahuciada y en estado de shock.

La damnificada atravesó un mal momento que quisiera olvidar pronto, pero la situación se agravó todavía cuando fue hasta la comisaría para denunciar lo que había sucedido. Al momento de llegar a la dependencia para realizar la presentación correspondiente, los oficiales le respondieron que no podían hacer nada porque estaban a punto de cambiar de turno.

Antecedentes y movilización

De acuerdo a lo manifestado a Trama Urbana por parte los familiares de la mujer, en esa zona se registraron varios episodios de características similares, en donde varias chicas sufrieron hechos parecidos. Pero, además, también se repitió una gran cantidad de robos en el barrio.

En este sentido, mientras el abusador continúa suelto, los vecinos de los alrededores realizaron un corte durante la tarde de ayer en la avenida 44, exigiendo que se instalen más luminarias y pidiendo que se incrementen los patrullajes en los alrededores.

Una de las preocupaciones principales pasa por la escuela que se encuentra en esa zona. Por esa razón, exigieron que haya más controles para garantizar la seguridad de las cientos de familias que van todos los días a la institución educativa que queda sobre la ruta 36.

Noticias Relacionadas