Atacó a un vecino con un hacha

La familia de la víctima asegura que el agresor acosa a la familia desde hace varios meses.

Un brutal ataque vecinal se registró en la ciudad de Rosario en las calles Marcos Paz y San Nicolás. Por motivos que no quedan claros, el agresor casi sin increpar a la víctima, le propinó varios golpes con el hacha.

La víctima se tiró al piso y se protegió anteponiendo sus brazos pero recibió varios cortes, el más grave en la cabeza, que le provocó sangrado.

“Él se defiende con las piernas, y el agresor agarra la bicicleta y se va a su casa que es una pensión, a la vuelta donde fue el hecho”, relató el hijo del hombre agredido.

El atacante es un repartidor que en el pasado trabajó como repositor en el mismo supermercado donde el hombre agredido se desempeñaba como verdulero. Sin embargo, según relató la familia, nunca hubo relación.

Es por eso no entiende el por qué del hostigamiento, ya que nunca hubo un episodio que provocara momentos de tensión: “trabajaba como repositor en un supermercado, mi papá tenía una verdulería dentro del comercio, pero sin ningún tipo de vínculo laboral ni de amistad. Y hace dos o tres años que viene hostigando a mis hermanos”.

El atacante vive en una pensión cercana al lugar del ataque donde, una vez terminado el ataque, fue a cocinar como si nada hubiera pasado.

El agresor fue detenido por intento de homicidio y se tratará de esclarecer si está en sus facultades mentales o es inimputable.

Noticias Relacionadas