la plata

Le quisieron robar la moto y se agarró a trompadas con los ladrones

Los hampones sorprendieron a la víctima en su casa de Villa Elvira. Esta resistió al asalto tomándose a golpes de puño, ayudada por un familiar.

n vecino de la localidad platense de Villa Elvira se resistió a un asalto, tomándose a golpes de puño con un grupo de delincuentes que habían llegado hasta la puerta de su casa para llevarse una motocicleta que estaba estacionada allí. La víctima reaccionó a tiempo y se produjo un fuerte encontronazo a las trompadas para evitar el hecho.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder diario Hoy, el episodio ocurrió durante la mañana, cuando apenas faltaban unos minutos para cumplirse las 10, en una vivienda ubicada en la zona de las calles 117 y 99. Cuando todo parecía como un día normal, en el lugar aparecieron repentinamente cuatro motochorros con claras intenciones de robo.

En ese momento, el damnificado llegaba a su hogar y cuando estaba a punto de ingresar a la cochera de su domicilio, los delincuentes lo abordaron por detrás y comenzaron a golpearlo. El hombre alcanzó a bajar de su rodado y para defenderse, les arrojó algunas trompadas a los malvivientes, iniciándose una verdadera y violenta trifulca.

En el medio de los empujones, cayó al piso y uno de los hampones le aplicó fuertes patadas en su cuerpo. Durante la secuencia, un familiar que en ese momento se encontraba en el interior de la propiedad escuchó los gritos y salió hasta la puerta a auxiliarlo. Así, entre todos los dos, lograron ahuyentar a los ladrones que, finalmente, se dieron a la fuga.

Después de subirse nuevamente a sus motocicletas, los implicados escaparon llevándose las llaves y los papeles del rodado de la víctima. Toda la secuencia quedó filmada por varias cámaras de seguridad que están instaladas en la vivienda del dueño, pero más allá de las imágenes que captaron, por el momento los sospechosos no fueron detenidos.

Desmienten un robo en el centro

Días atrás comenzó a circular la información de que se produjo un robo a escasos metros de la Gobernación bonaerense, en la zona que fue bautizada como La Plata Soho. Las versiones empezaron luego de que una persona se comunicara con los medios locales para denunciar lo sucedido y advirtiera que ladrones habían asaltado un local de ropa ubicado en la intersección de las calles 5 y 51.

Ante esta situación, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del presunto episodio para dialogar con los comerciantes y así poder recolectar datos que permitan identificar a los delincuentes que, supuestamente, habían escapado con dinero en efectivo. Sin embargo, al entrevistarse con varios de ellos, estos negaron los hechos y desmintieron que se haya producido un suceso de estas características.

Noticias Relacionadas