la plata

Asaltaron a un repartidor y le pegaron un culatazo

El salvaje episodio tuvo lugar en horas de la noche en la zona de las calles 11 y 68.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró a pocas cuadras del Parque Saavedra, cuando un repartidor fue sorprendido por tres sujetos. Estos lo encañonaron y le robaron la motocicleta en la que se trasladaba. Tras hacerse con el rodado, agredieron a la víctima y mientras intentaban escapar, un grupo de vecinos tuvo que interceder para capturar a uno de los cacos.

El salvaje episodio tuvo lugar en horas de la noche en la zona de las calles 11 y 68. En ese momento, el trabajador de una conocida aplicación de envíos de alimentos que pasaba por allí fue interceptado por los delincuentes, y en pocos segundos uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a amenazarlo para que le entregara todas sus pertenencias.

El damnificado solamente atinó a defenderse, pero sin oponer demasiada resistencia al ataque. Acto seguido, en reprimenda a su reacción, uno de los ladrones lo golpeó pegándole un culatazo con la pistola y en un movimiento rápido, sus cómplices pudieron arrebatarle la motocicleta en la que circulaba, para luego emprender velozmente la huida.

En ese preciso instante, ante la ausencia de personal policial en la zona, un grupo de vecinos que presenció el violento episodio decidió intervenir. Es así que comenzaron a correr a los hampones, alcanzando a uno de ellos a los pocos metros, a quien lograron reducirlo y capturarlo. A pesar del intento, los otros dos sujetos pudieron escapar y todavía continúan prófugos.

Los mismos frentistas fueron quienes, tras detener a uno de los sospechosos, asistieron a la víctima que presentaba algunas lesiones producto del golpe recibido. Posteriormente llamaron al 911 y una ambulancia del SAME se acercó al lugar para atender al repartidor que, más allá del momento de tensión que debió atravesar, se encuentra fuera de peligro.

Noticias Relacionadas