Asaltaron una casa y dejaron atado al dueño

Tres asaltantes armados ingresaron ayer por la tarde en una vivienda de Parque Sicardi, maniataron a su propietario y escaparon con su vehículo, dinero en efectivo y distintos objetos de valor. La víctima, atada a una silla, logró salir a la calle y pedir ayuda. Sin embargo, los implicados lograron darse a la fuga.

El episodio se registró cerca de las 14, en un inmueble de calle 22 entre 654 y 655. Según las fuentes, su dueño, Guillermo Raviña, fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron para robarle.

Luego de inmovilizarlo, los malvivientes cargaron un televisor, un arma larga, dinero y demás elementos dentro del Fiat Palio del damnificado, para posteriormente huir a toda velocidad. Un vecino de Raviña logró asistirlo cuando lo vio en la vereda, y dio aviso a la Policía.

Agentes del Comando de Patrullas se entrevistaron con el hombre e iniciaron las actuaciones correspondientes en el asiento de la subcomisaría de Arana, bajo la carátula de “robo”, manteniendo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Cabe destacar que el hombre no sufrió heridas de ningún tipo, por lo cual no fue necesaria su asistencia médica.

Noticias Relacionadas