Asaltó a un hombre en un cajero y amenazó a la Policía

Un delincuente de 32 años fue detenido

Un sujeto de 32 años fue detenido en Berisso luego de intentar robarle el dinero a un hombre, a la salida de un cajero, y de amenazar con balear a los uniformados que lo persiguieron.

El hecho tuvo lugar en la zona de Avenida Montevideo y calle 6, cuando un móvil de la Fuerza se encontraba recorriendo las inmediaciones. En ese mo­mento, divisaron a un masculino, el cual les empezó a hacer señas y les pedía ayuda.

Al preguntarle sobre lo sucedido, el dam­nificado les relató que minutos antes un hombre lo había sorprendido por la espalda a la salida de un cajero automático, diciéndole que le entregara todo su di­nero, de lo contrario iba a dispararle.

Para fortuna de la víctima, fueron las luces del mencionado patrullero lo que pusieron en fuga al asaltante, sin que este pudiera concretar su cometido.

Los agentes salieron entonces tras el maleante, y este, al verse aco­rralado, comenzó a efectuar varios ademanes simulando poseer un arma entre sus prendas, pero afortunadamente fue finalmente reducido y lleva

Noticias Relacionadas