el palomar

Asesinan a un hombre de un disparo en el cuello durante una pelea

La víctima fue trasladada al Hospital Posadas donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

Trama Urbana

15/04/2021 - 00:14hs

Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en el cuello en una disputa vecinal en la localidad de El Palomar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anteayer, en Paraíso al 100, en el barrio Carlos Gardel, donde se produjo una discusión entre la víctima, identificada como Darío Leguizamón (27), y dos hermanos, a quienes les había recriminado que el día anterior andaban a los tiros en la cuadra.

En esas circunstancias, la discusión derivó en una pelea que finalizó cuando uno de los agresores extrajo un arma y efectuó un disparo que impactó en el cuello de Leguizamón.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada al Hospital Posadas de la mencionada localidad, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida. Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), en inmediaciones del lugar, procedieron a aprehender a los dos hermanos, uno de ellos de 17 años.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón, a cargo de Guillermo Rodríguez Rey, quien indagó a los imputados y solicitó la prisión preventiva para el joven menor de edad.

Noticias Relacionadas

Choque y vuelco en pleno Barrio Norte

Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad, en donde puede verse que un hombre salvó su vida de milagro.

Asesinan a un hombre de un disparo en el cuello durante una pelea

La víctima fue trasladada al Hospital Posadas donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

el palomar

Suspendieron la declaración de testigos por un planteo de Rubén Carrazzone

El acusado se opuso a que el juicio en su contra se realice de forma virtual. Su esposa se encuentra desaparecida desde el 2016.

Investigan la muerte de un hombre en 18 y 50

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, voceros señalaron que al momento todo indica que el deceso se debió por causas naturales.

Ella se quiso separar y él le quemó la cara con una plancha

El implicado al momento se encuentra prófugo, mientras que la víctima debió ser hospitalizada.

lomas de zamora

La arrojaron al asfalto en pleno Camino Centenario para robarle la bicicleta

Este martes, una mujer fue tirada de su bicicleta al asfalto por dos malvivientes, de milagro solo sufrió heridas producto de la caída.

En 72 horas, los mismos delincuentes volvieron a entrar a un edificio del centro platense

Los vecinos de calle 54 entre 15 y 16 en tres días vivieron la misma situación. Los vídeos registraron todo. Actúan menores en la escena:

inseguridad

Tres allanamientos tras el feroz tiroteo a un custodio de Hebe de Bonafini

Luego del hecho, uno de los sospechosos fue capturado por los uniformados, mientras que el otro se encuentra en el hospital San Martín.

Motochorros armados perpetraron una brutal entradera

Dos delincuentes encañonaron a dos jóvenes y al padre de una de ellas, los obligaron a ingresar a la vivienda y les robaron todo. La zona Norte continúa con su escalada de violencia.

Gonnet