Tres allanamientos tras el feroz tiroteo a un custodio de Hebe de Bonafini

Luego del hecho, uno de los sospechosos fue capturado por los uniformados, mientras que el otro se encuentra en el hospital San Martín.

Luego de la terrible balacera en la entrada de la casa de Hebe de Bonafini, ubicada en la zona de 20 y 45, en donde uno de sus custodios baleó a un delincuente en el abdomen, ahora personal de la DDI La Plata realizó tres allanamientos en los domicilios de los imputados.

Luego del hecho, uno de los sospechosos fue capturado por los uniformados, mientras que el otro se encuentra en el hospital San Martín. Allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que recibió tres disparos en el abdomen.

Asimismo, ambos sujetos están imputados por el delito de “tentativa de robo calificado”. Tras una serie de averiguaciones de tareas de campo, se otorgaron tres órdenes de registro, donde se dirigieron a calle 121 bis, entre 613 y 615, domicilio de uno de los autores. Se incautaron una remera con manchas de sangre, indumentaria con el escudo de la Policía y un DNI.

Por su parte, la Policía Científica también secuestró dos armas reglamentarias, cuatro tablets, un celular, una picana y gas pimienta, entre otras otros elementos relevantes para la investigación. Además, se logró establecer que uno de los individuos pesa una orden de detención por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

Cabe recordar que todo sucedió durante las primeras horas del martes, cuando dos maleantes que circulaban en un Peugeot 307 de color negro abordaron a dos agentes de la Federal que se encontraban vestidos de civil. En ese instante, se produjo un forcejeo y el malviviente abrió contra uno de los efectivos, quien repelió la agresión al igual que su compañero.

Por otro lado, tras realizar averiguaciones, se supo que ambos delincuentes ya habían robado a mediados del mes de febrero en una vivienda ubicada en 1 y 600. En ese hecho, que fue primicia de diario Hoy, golpearon salvajemente y le rompieron la cadera a un jubilado.

Noticias Relacionadas