Detuvieron a un delincuente prófugo de la justicia luego de intentar robarle a un policía

Un malviviente con prontuario en Berisso, Ensenada y nuestra ciudad fue aprehendido luego de un frustrado robo a un policía.

La detención de este malviviente, de 37 años, se produjo en las últimas horas de este martes luego de un frustrado ilícito a un policía que estaba por ingresar a su domicilio en la calle 511 entre 4 y 5. 

El efectivo policial dio cuenta de la situación y al ser abordado, se identificó frente a los malvivientes que pretendían sustraer sus pertenencias. Rápidamente, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de la motocicleta en la que circulaban, sin enfrentarse a tiros con el efectivo de la policía bonaerense.

Al dar aviso, en la zona se instaló un operativo cerrojo que dio con uno de los delincuentes en el cruce de las calles 1 y 515. Uno de los malvivientes logró huir, mientras que otro sacó su arma de fuego pero fue detenido por un efectivo de la fuerza.

El malviviente aprehendido era intensamente buscado en la región por distintos hechos delictivos cometidos en el último tiempo. Se le secuestró entre sus pertenencias una pistola Bersa Thunder de 9mm, 13 proyectiles y la motocicleta utilizada en la huida, una Honda Wave. El hecho es investigado en la UFI Nº5, a cargo del fiscal Juan Menucci.

Noticias Relacionadas