inseguridad

En 72 horas, los mismos delincuentes volvieron a entrar a un edificio del centro platense

Los vecinos de calle 54 entre 15 y 16 en tres días vivieron la misma situación. Los vídeos registraron todo. Actúan menores en la escena:

La inseguridad no cesa en nuestra ciudad: el domingo a las 14,30 fue el primer episodio. Un grupo de 5 personas, entre ellos menores pasan por el frente con un carro.

El edificio cuenta con dos cocheras, un delincuente ingresa a la del piso superior y otro a la del subsuelo, donde no logra llevarse las tres bicicletas que estaban con condados. Una vecina alertó la sirena del portón forzado y gritó por el balcón. Huyeron con las manos vacíos.

Los vecinos esperaron que el lunes la Administración e Inmobiliaria Tempesta (ubicada en Plaza Paso) refuerce la seguridad del portón. La empresa no solucionó nada, y los delincuentes este miércoles a las 20 horas volvieron a ingresar de la misma manera. Una pareja de vecinos alertaron un ruido fuerte y la chicharra del portón automático, chequearon por la aplicación de las cámaras lo que ocurría y les gritaron por el balcón.

Por la ropa, el aspecto físico y el mismo modo operandi, se ve claramente en las grabaciones que se trata de los mismos malvivientes.

Este dos hechos, suman a un total de cinco que en los últimos tres años viven los vecinos del edificio. En el 2019, habían desvalijado dos departamentos, en otra ocasión se llevaron dos bicicletas deportivas y otro día una playera.

Hartos de la inseguridad que viven y de la ineficacia y falta de respuestas de la administración que no fortalece las medidas necesarias.

Noticias Relacionadas