Asesinan a un joven durante presunto ajuste de cuentas en Villa Elvira

Por el hecho fueron aprehendidos dos menores de 15 y 17 años y se identificó a otro de 14. Fue en la zona de 122 y 614.

Durante horas de la tarde de ayer, un sangriento episodio tuvo lugar en la localidad de Villa Elvira, donde un joven de 27 años fue asesinado a disparos. Por el hecho hay involucrados tres menores de edad, quienes fueron interceptados en las inmediaciones.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo sucedió en la zona de 122 y 614, cuando los implicados, que iban en motocicleta, interceptaron a la víctima cuando transitaba por la mencionada intersección. Luego de increparlo, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos, tras lo cual todos se dieron a la fuga.

De inmediato se dio aviso al 911 y una ambulancia que llegó al lugar constató que el masculino, identificado como Junior Gamarra, había fallecido. Asimismo, se inició un operativo cerrojo en las inmediaciones, pudiendo dar con dos de los sospechosos, quienes fueron identificados como dos adolescentes de 15 y 17 años.

Luego de incautar sus motocicletas, un alerta radial dio aviso de que el tercer implicado se encontraba cerca, por lo que se dirigieron hasta la zona de 126 y 613. Allí divisaron que el mismo abordaba a un vehículo con la intención de fugarse del lugar. Iniciaron su seguimiento y lo interceptaron para luego aprehenderlo e identificarlo como un menor de 14 años de edad.

De testimonios recabados a lugareños del vecindario, los investigadores lograron establecer que el hecho se desencadenó por una disputa entre la víctima y sus atacantes por la venta de una motocicleta producto de un ilícito perpetrado en forma conjunta.

Tomó intervención la comisaría Decimosexta y Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, caratulándose el episodio como “homicidio”. Cabe mencionar que es el crimen 35 en lo que va del año en toda la región, sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Noticias Relacionadas