Asesinaron a puñaladas a un joven en City Bell

La víctima, de 20 años y domiciliada en Hudson, fue atacada por tres sujetos en plena calle. Todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas

Durante la madrugada de ayer, un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió en plena vía pública, más precisamente en la esquina de 7 y 471, del barrio Savoia, ubicado en la localidad de City Bell.

Fuentes policiales detallaron que la víctima, identificada como Emanuel Hogurs, salió de la casa de su tía para dirigirse hacia su domicilio. No obstante, a los pocos metros fue interceptado por tres personas, dos hombres y una mujer, con los que tendría problemas de vieja data.

Sin mediar palabra, los dos sujetos lo golpearon y lo inmovilizaron sosteniéndolo cada uno de sus brazos, mientras que la femenina sacó un puñal y le asestó un puntazo en el corazón. Acto seguido, los implicados se dieron rápidamente a la fuga, dejando herido de muerte al joven.

Según testigos, Emanuel dio un par de pasos en busca de ayuda, hasta caer desplomado, dejando un charco de sangre en el suelo. Su tía salió de la vivienda al escuchar los ruidos, pero nada pudo hacer, ya que su sobrino murió en el lugar.

Tras un llamado al 911 se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas La Plata y personal médico, quienes constataron el deceso del muchacho y trasladaron su cuerpo a la Morgue Judicial. Asimismo, se preservó la escena del crimen en busca de evidencia, aunque los voceros aseveraron que dos de los autores del hecho ya estarían identificados.

La causa, caratulada como “homicidio”, es llevada adelante por la comisaría Décima, la Jefatura Distrital Norte de Germán Rodríguez y la UFI en turno. Cabe mencionar que es el tercer homicidio en el barrio Savoia en lo que va del año. El 20 de enero pasado, dos jóvenes habían sido asesinados, también a puñaladas.