Asesinó a su esposa de 15 puñaladas

El hombre acuchilló a su mujer y huyó en bicicleta. Fue aprehendido a pocas cuadras del lugar luego de que las autoridades registraran las cámaras de seguridad de la zona 

Una mujer fue asesinada ayer de 15 puñaladas en el abdomen y por el femicidio fue detenido su marido, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de la 1 en una vivienda ubicada en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, donde se encontraban Elizabeth Álvez de Olivera (53) y su esposo, identificado como Juan Daniel Herrera (50), junto con el hijo de la pareja, de 19 años.

Según indicaron las fuentes, el joven escuchó una discusión fuerte entre el matrimonio desde la habitación contigua y cuando salió para constatar qué había pasado vio a su padre escapando a gran velocidad en una bicicleta negra y encontró a su madre herida de gravedad en el suelo.

El chico llamó al 911, desde donde enviaron un patrullero y una ambulancia al domicilio. Los voceros judiciales señalaron que el médico que revisó el cuerpo de la mujer indicó que había sido asesinada de 15 puñaladas en el abdomen y que las heridas que presentaba eran de un tamaño pequeño, aunque aún aguardaban los resultados de la autopsia.

La hermana de la víctima aseguró que el agresor había ido a su casa “hacía quince días” y que en esa oportunidad le mostró “un fierrito, como para sacar las gomas” de los vehículos. “Me dijo con esto la voy a matar, y con eso la mató”, se lamentó, y agregó: “Le dio por todo el cuerpo, como a un animal”.

Noticias Relacionadas