Atacó a golpes a su novia y la desnudó en medio de la calle

Ocurrió en la zona de Horacio Cestino y Jerez. Al implicado le encontraron marihuana en su domicilio. También se registraron episodios violentos en Villa Elisa y Parque Castelli.

Durante la jornada de ayer, una mujer de 40 años fue víctima de un salvaje episodio de violencia de género en la ciudad de Ensenada, después de que su pareja la atacara a golpes, la persiguiera cuando huyó y le arrancara la ropa en medio de la calle.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo ocurrió en la zona de Horacio Cestino y Jerez, cuando un vecino vio a una mujer pidiendo ayuda en la vía pública, quien tenía sangre en la cara. De inmediato la llevó a la comisaría y ella les contó lo que había pasado.

“La damnificada declaró que su pareja la golpeó en reiteradas oportunidades dentro de su vivienda, causándole lesiones en el rostro y despojándola además de su ropa”, detalló un pesquisa, el cual agregó que tras esto la víctima salió pidiendo auxilio y fue allí cunado la encontró el frentista.

Debido a esto se realizó un allanamiento en el lugar, logrando la captura del agresor. También se encontró dentro del inmueble una bolsa con 15,1 gramos de marihuana, por lo que ahora el sospechoso no solo deberá responder por “lesiones en el contexto de violencia de género”, sino también por “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Otros casos

Por su parte, en la zona de 22 y 65, cerca de Parque Castelli, un joven de 22 años atacó a su novia, de 19. Según consta en la denuncia, el muchacho la agredió físicamente (ella presentaba herida sangrante en el labio superior) y que el mismo también rompió los cristales de dos ventanas de su domicilio.

Tras esto, el sospechoso se retiró a su domicilio, donde finalmente fue capturado por personal policial y se lo trasladó a la comisaría Quinta, quedando imputado por “lesiones en contexto de violencia de género y daño”.

Por último, en la zona de 5 y 422, de la localidad de Villa Elisa, la Policía encontró a un sujeto gritando en la vereda, queriendo ingresar al domicilio de la víctima, la cual refirió ser suegra del causante. Agregó que el sujeto es violento con su hija. Debido a esto, lo trasladaron hasta la comisaría Decimosegunda.

Noticias Relacionadas