San Carlos

Atacó a su vecina porque instaló una cámara de seguridad

Una brutal agresión se produjo en medio de una discusión vecinal, donde una mujer le produjo heridas cortantes a otra. “Me amenazó con matarme”, contó la víctima.

Una violenta disputa se produjo en la localidad platense de San Carlos, en la que una mujer atacó salvajemente con una enorme cuchilla una vecina lindera y, según declaró la víctima, la agresión se debió a que había instalado una cámara de seguridad en su casa, dispositivo que casualmente registró toda la secuencia de la embestida.

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles 148 y 47, domicilio al cual ingresó un grupo de personas, entre las cuales había una femenina que portaba un arma blanca. La chica había salido a sacar la basura a la puerta, y en ese instante fue abordada primero por el marido de la implicada y posteriormente apareció en la escena la agresora.

En el medio de la discusión y los gritos, la implicada sobrepasó los límites de la reja de entrada y comenzó un forcejeo con varios empujones, mientras la mujer intentaba asestarle una puñalada. En un momento dado, ambas cayeron al suelo, y ahí fue cuando la atacante arremetió directamente contra la sobrina del dueño de la finca.

Por lo que declaró el hombre, el altercado es de larga data y se habría producido luego de que colocaran una cámara de seguridad en el frente debido a los contantes robos en el barrio. Por otro lado, señaló: “Nos amenazaron de muerte y tenemos mucho miedo. Hace días que no salimos, ni a hacer las compras”.

La mujer sufrió heridas

De acuerdo a lo que explicó el dueño de la finca, todo comenzó luego de instalar el dispositivo de grabación, donde se produjo un cruce entre su sobrina y un vecino, que la insultó y luego se retiró del lugar. Sin embargo, a los pocos minutos el sujeto regresó con un palo entre sus manos y acompañado de su esposa que portaba una cuchilla.

La mujer, empuñando el arma blanca, comenzó a pedirle explicaciones a la chica y luego todo se desmadró. Por ese ataque, la joven terminó con varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, pero afortunadamente está fuera de peligro. De todos modos, el hombre aseguró que recibieron amenazas contra él y su propia familia, por lo que están encerrados en su casa por miedo.

Noticias Relacionadas