Cayó el tercer implicado en feroz crimen

La captura fue realizada en 18 entre 89 y 89 bis y ahora el individuo quedó a disposición de la Justicia

Durante la jornada de ayer, se logró atrapar al tercer implicado en un brutal crimen que tuvo lugar semanas atrás en la localidad de Altos de San Lorenzo, donde un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en la zona de 16 y 83.

Se trata del sospechoso del homicidio de Raúl Orlando Torales, quien había sufrido una feroz paliza, con su rostro desfigurado y con pedazos de vidrio clavados, y fue encontrado agonizando en la vía pública.

Según detallaron fuentes policiales a Trama Urbana, la DDI de La Plata logró atrapar al último de los sospechosos, ya que eran tres los hombres investigados. Asimismo, los voceros destacaron que el sujeto y los otros dos involucrados liquidaron a su conocido luego de tener una feroz discusión.

La captura fue realizada en 18 entre 89 y 89 bis y ahora el individuo quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención la causa la UFI n° 2. Cabe recordar que el pasado 25 de agosto el hermano del fallecido había secuestrado a un testigo para que le diera información sobre los asesinos.

Noticias Relacionadas