Asesinato en Pilar: "un pajarito" le pidió que matara a su hijo de 11 años

La mujer fue detenida tras asesinar a su hijo y herir de gravedad a su hija. Según otra versión podría ser un sacrificio Umbanda.

Una mujer fue detenida hoy acusada de haber matado a su hijo de 11 años y haber herido a su hija de 6 de varias puñaladas en el barrio de Villa Rosa partido de Pilar, zona norte del conurbano. Según informaron las fuentes policiales y judiciales, lo hizo porque "un pajarito me pidió que los mate a todos y después me mate".

Un móvil policial encontró en la calle a una nena de 6 años ensangrentada llorando pidiendo ayuda en la calle. Los uniformados pidieron refuerzos e ingresaron a al terreno donde había dos viviendas.

Al ingresar a la casa del fondo encontraron a la mujer, identificada como Verónica Beatríz Gaitán de 30 años, sosteniendo el cuchillo con las ropa llena de sangre. A su lado, estaba el cuerpo sin vida de su hijo.

La mujer se atrincheró en la casa hasta que su marido apareció con las llaves para que los uniformados puedan entrar. Allí lograron reducirla y desarmarla, según los testigos la mujer dijo que "los mate porque un pajarito me lo pidió".

Sin embargo otras fuentes señalan que pudo haber sido un sacrificio para un templo Umbanda.

El fiscal de la causa pidió mantener presa a la mujer hasta aclarar lo ocurrido y ya ordenó pericias para determinar en que estado se encuentra la salud mental de la imputada.

Noticias Relacionadas